Halo 3 repite como el más jugado en Xbox Live

Halo 3 repite como el más jugado en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más el juego Bungie vuelve a superar a Call of Duty: World at War y Call of Duty 4.

Sin novedades. Así se puede definir la actividad en Xbox Live durante la pasada semana – del 13 al 19 de abril –, al menos respecto a los juegos más jugados, que vuelven a ser los mismos de siempre. Halo 3, Call of Duty: World at War, y Call of Duty 4 continúan su guerra particular que, una semana más, se decanta a favor del título de Bungie.

El cuarto título más jugado por los poseedores de una Xbox 360 en Xbox Live ha sido Gears of War 2, después de que éste recibiese recientemente un parche para su multijugador. Las peleas callejeras de Grand Theft Auto 4, el cooperativo y el nuevo modo Versus de Resident Evil 5, los partidos de FIFA 09, los zombis de Left 4 Dead, las batallas intergalácticas de Halo Wars y los concursos de rock de Guitar Hero World Tour han sido el resto de protagonistas de este Top Ten de los más jugados en Xbox Live.

A continuación os dejamos con el Top Ten completo de los títulos más jugados en Xbox Live:

01. Halo 3
02. Call of Duty: World at War
03. Call of Duty 4
04. Gears of War 2
05. GTA IV
06. RESIDENT EVIL 5
07. FIFA 09
08. Left 4 Dead
09. Halo Wars
10. Guitar Hero World Tour

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.