Halo 3 repite como título más jugado en Xbox Live

Halo 3 repite como título más jugado en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bungie vuelve a reinar por delante de Call of Duty: World at War, Call of Duty 4 y Gears of War 2.

Halo 3 está que se sale. El juego de Bungie sigue demostrando por qué ha alcanzado la cifra de mil millones de partidas on-line, y esta semana vuelve a ser el título más jugado en Xbox Live, por delante de juegos más recientes como Call of Duty: World at War -que ocupa el segundo puesto-, y Gears of War 2 -que ocupa el cuarto-. Call of Duty 4: Modern Warfare, el cuarto capítulo de la saga bélica de Activision, también ofrece muy buenos números y ocupa el tercer lugar.

Mientras tanto, la propuesta cooperativa de Resident Evil 5 consigue colocarse en el sexto puesto, y un puesto más abajo, en el siete, encontramos las batallas multitudinarias de Halo Wars, el juego de estrategia desarrollado por Ensemble y basado en el universo Halo. Las peleas callejeras de Street Fighter IV cierran el Top Ten de los más jugados de la semana.

A continuación, os dejamos con el Top Ten de los títulos más jugados en Xbox Live.

01. Halo 3
02. Call of Duty: World at War
03. Call of Duty 4
04. Gears of War 2
05. GTA IV
06. Resident Evil 5
07. Halo Wars
08. Left 4 Dead
09. FIFA 09
10. Street Fighter IV

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...