Halo 3: "Su multijugador es igual que el de Quake 3 de 1999"

Halo 3: "Su multijugador es igual que el de Quake 3 de 1999"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Wedgwood de Splash Damage ataca duramente el título de Bungie.

Splash Damage, responsables entre otros de Enemy Territory, han hablado sobre la evolución de los shooters en su vertiente multijugador, y lo han hecho por boca de Paul Wedgwood, uno de sus máximos responsables creativos.

“El multijugador de Halo 3 es igual que el de Quake 3 de 1999”, comentó Wedgwood. “Incluso Call of Duty 4 es igual que Counter Strike de 2001. No hay que descartar lo que la gente ha conseguido en el pasado”.

El creativo considera además que no se están aprovechando las posibilidades de las consolas de la actualidad para dotar de profundidad a los títulos recientes. “Hay una cantidad increíble de profundidad que se podría introducir en los videojuegos de consolas, pero no se está haciendo porque ni los juegos de estrategia complejos ni los FPS profundos triunfan en estas plataformas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.