Los Halo de X360 se hacen hoy retrocompatibles con Xbox One

Los Halo de X360 se hacen hoy retrocompatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4.


La lista de juegos retrocompatibles de Xbox One no ha hecho más que engordar semana tras semana hasta superar la cifra de 400, y hoy le ha tocado el turno, por fin, al buque insignia de Microsoft: Halo. Las entregas lanzadas en Xbox 360 son ahora compatibles con la consola actual, incluyendo Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4. Según explica Larry Hryb en Twitter, el remake del primer juego sólo disfruta esta funcionalidad en formato físico.

La alternativa a la retrocompatibilidad en lo que a la saga Halo se refiere es The Master Chief Collection, una recopilación de juegos que abarca desde Halo CE y su adaptación Anniversary hasta Halo 4, incluyendo Halo 2 Anniversary, en el mismo paquete. Fuera de él encontraríamos Halo 5, que es exclusivo de One, y Halo Reach que lleva meses habilitado en el programa de retrocompatibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.