Neil Blomkamp, creador de District 9, podría dirigir el primer episodio de la serie Halo

Neil Blomkamp, creador de District 9, podría dirigir el primer episodio de la serie Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los artífices de la fallida adaptación al cine de esta saga de Bungie y Microsoft.

Máximo responsable de la fallida adaptación a la gran pantalla de Halo junto al creador de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, el director de la fantástica District 9 podría convertirse también en el realizador tras el primer episodio de la serie ambientada en el universo del Jefe Maestro.

Al menos esa es la información procedente de Latinoreview, que aseguran que Neil Blomkamp habría sido ya escogido para trabajar en esta nueva serie que se distribuirá a través de Xbox Live y otros canales de distribución.

Como algunos de vosotros recordaréis, Microsoft empezó a trabajar en la película de Halo junto a Peter Jackson y el joven realizador Neil Blomkamp en 2007, para finalmente cancelar el proyecto por desacuerdos entre la productora de la película y sus responsables creativos. De las cenizas de este proyecto, sin embargo, nacería la película que lanzaría a la fama a este director: District 9.

El año pasado, sin embargo, Microsoft decidió retomar el proyecto confirmando que Halo se convertiría en una serie de televisión producida por Steven Spielberg.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.