El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque seguirá colaborando esporádicamente como consultor.

Kenneth Scott, director de arte senior de Halo 4, ha decidido abandonar sus labores en 343 Industries, los responsables del propio Halo, para dedicarse a su familia.

Scott, que llevaba en el estudio más de cuatro años, y que presumiblemente también estaba trabajando en el nuevo Halo para Xbox One, seguirá teniendo cierto contacto con 343 Industries en labores de consultor de diseño visual. Curiosamente su esposa, Corrinne Yu, también abandonaba recientemente 343 Industries, aunque en esta ocasión para unirse a Naughty Dog, los creadores de Uncharted.

El sucesor del propio Kenneth en el estudio es Nicolas "Sparth" Bouvier, que desde ayer es el nuevo director de arte. Recientemente la propia Microsoft confirmaba que este año "comenzará una nueva aventura de Halo en Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...