La playlist de Halo 4 ya disponible en Halo: The Master Chief Collection

La playlist de Halo 4 ya disponible en Halo: The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries sigue trabajando en otras listas para añadirlas más adelante.

Halo: The Master Chief Collection continúa trabajando para afinar su apartado multijugador tras su accidentado lanzamiento, sin embargo todavía las mejoras e inclusiones siguen siendo algo lentas.

En esta ocasión el juego es noticia porque se ha incluido la playlist de Halo 4, así como una en clave de Team Hardcore con soporte de momento sólo para Halo 2: Classic.

343 Industries ha prometido que próximamente se irán incorporando otras listas, y algunas como las de Team Snipers, Team Doubles y otras por objetivos únicos están entre los planes del estudio. Este fin de semana, sin embargo, el estudio lanzará un nuevo parche para el juego con mejoras en el interfaz, en el match-making y en algunos ítems específicos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...