Halo 4 lleva dos años de desarrollo

Halo 4 lleva dos años de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 343 Industries afirman sentirse "aliviados" tras su anuncio en el E3.

El gran anuncio en la conferencia de Microsoft del E3 fue Halo 4, un título al que le queda todavía un tiempo de desarrollo para cumplir su fecha de lanzamiento estimada para finales del 2012.

Durante la Comic-Con celebrada durante el pasado fin de semana en San Diego, Frank O`Connor, responsable de la serie, ha admitido que fue un alivio que desvelaran el juego durante el E3, ya que llevaban “dos años de desarrollo” de forma secreta.

Antes que Halo 4 recibiremos este año el remake del juego original bajo el nombre de Halo: Combat Evolved Anniversary, disponible desde el 15 de noviembre. Gracias a este remake podremos descubrir ciertas pinceladas sobre el argumento de Halo 4 gracias a unos terminales que estarán repartidos por el juego.

Aprovechando su presencia en la Comic-Con también ha desvelado que la próxima novela de la serie llamada Halo: Grasslands, se situará entre el tercer y cuarto juego estando disponible desde este mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.