Microsoft descarta vender el multijugador de Halo 4 como un producto independiente

Microsoft descarta vender el multijugador de Halo 4 como un producto independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consideran "una opción adicional" para los compradores del título original.

Para muchos la experiencia Halo no está completa sin su campaña individual y su vertiente multijugador, pero es verdad que hay jugadores a los que les interesan exclusivamente las batallas contra otros usuarios a través de Internet. Por eso, durante los últimos días se había rumoreado con la posibilidad de que se vendiera el multijugador de Halo 4 como un producto independiente.

Posibilidad que Microsoft ha descartado completamente, asegurando que "la opción de descargar el contenido multijugador de Halo 4 desde Xbox Live es simplemente una opción adicional que ofrecemos al consumidor. Pero no hay planes para ofrecer los contenidos descargables de Halo 4 Infinity como una compra o producto independiente".

Hay que recordar que títulos como Killzone 3 ya dan esta opción, permitiendo a los jugadores adquirir exclusivamente sus modalidades de juego multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.