343 Industries trabaja en "una nueva experiencia online del universo Halo"

343 Industries trabaja en "una nueva experiencia online del universo Halo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su objetivo es "crear un título triple AAA para la actual generación".

Oficialmente sabemos que en 343 Industries están inmersos en la próxima entrega de la serie Halo, título que fue anunciado durante el pasado E3 de Los Angeles. A pesar de que contamos con muy poca información al respecto, Microsoft confirmó hace días que "este año comenzará una nueva aventura de Halo en Xbox One", reconfirmando su salida para este 2014.

Aunque se espera que la próxima entrega de la serie sea Halo 5, desde Microsoft nunca se han referido al proyecto de esta forma. Una reciente oferta de empleo ha podido arrojar más pistas sobre la nueva entrega de Halo, que estaría muy cerca de desvelar sus primeros detalles para cumplir con su fecha de lanzamiento estimada.

La página de empleo oficial de la propia Microsoft ha publicado una oferta a día 12 de enero, en la que solicitan distintos candidatos para trabajar en "una nueva experiencia de Halo con funcionalidades en línea".

"343 Industries está buscando a un ingeniero cualificado para unirse al equipo de desarrollo y trabajar en una nueva experiencia del universo de Halo. Trabaja en una de las propiedades intelectuales más interesantes y creativas de la industria. Estamos reuniendo a un equipo increíble para ayudarnos a impulsar el futuro de Halo", reza la oferta.

Desde el equipo buscan "a un desarrollador de software con gran talento y con habilidades para ayudarnos a ofrecer características de juego online de un título triple A. Como desarrollador de experiencias conectadas en línea, colaborarás con diseñadores, desarrolladores de servicios y otros compañeros, para entregar un código pulido que alimente las características en línea del juego".

El candidato debe tener un mínimo de "cinco años de experiencia" en programación, y ello para ofrecer "un título AAA de actual generación", presumiblemente considerando a Xbox One como de generación actual.

Es probable que esta oferta de empleo esté dirigida a la próxima entrega de Halo que desembarcará este año, con un gran pilar basado en funciones online. Otra posibilidad es que exista otro desarrollo paralelo sobre la serie que pudiera centrarse más en este componente en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.