343 Industries quiere dejar de numerar los capítulos de Halo

343 Industries quiere dejar de numerar los capítulos de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso no significa que el Jefe deje de ser protagonista.

Parece que en 343 Industries quiere dejar de numerar los próximos episodios de la franquicia Halo. Así lo ha comentado Bonnie Ross, una de las jefas de la empresa desarrolladora, en la revista oficial de Xbox: "Seguirán siendo aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro, pero no quiero que llamemos Halo 17 a una aventura FPS con un Jefe octogenario. No somos Final Fantasy, no podemos hacerlo así. Queremos abrir esa puerta, sea en una historia del Jefe o no. Es algo que deberemos decidir en el futuro".

De hecho, parece una decisión que los artistas podrían haber tomado en su anterior obra. Ross confiesa que si hubiese tenido la oportunidad de cambiar el número del juego, lo habría hecho, ya que el título en sí suponía una nueva génesis para el héroe exclusivo de plataformas de Microsoft. “Si pudiera haber elegido, no habríamos llamado al juego Halo 4. En su momento lo vimos como el inicio de algo nuevo por lo que el Jefe Maestro debía pasar”. El futuro de la serie pasa por su pretérito: Halo: The Master Chief Collection se estrenará en Xbox One el próximo 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.