Las funcionalidades Kinect de Halo: CE Anniversary descritas

Las funcionalidades Kinect de Halo: CE Anniversary descritas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El empleo de la voz y el del escáner cuenta con divertidas ramificaciones.

Los chicos de 343 Industries, los responsables de Halo Combat Evolved Anniversary, han hablado durante la pasada New York ComicCon sobre las características de la implementación de Kinect en el esperado Halo Combat Evolved Anniversary .

En primer lugar podremos utilizar la voz para cambiar del modo de visualización del clásico que reproduce el juego de hace diez años al renovado en alta definición, y también para cargar y lanzar nuestras granadas. En segunda lugar el modo analítico nos permite escanear armas, vehículos, personajes y alienígenas con sólo pronunciar la palabra "escáner" mientras apuntamos con nuestra retícula el ítem que nos interese.

La librería, por su parte, recoge los ítems al detalle que podemos guardar, examinar o leer, y podremos acceder a este contenido vía gestos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.