"Halo y el Jefe Maestro están aquí para quedarse", 343 Industries tranquiliza a los fans asegurando un futuro para la saga

Un comunicado escueto y aclarador hacía falta. 343 Industries estaba sembrando muchas dudas entre los fans por el futuro de la franquicia ya que ha sido el estudio más golpeado de Xbox tras los 10.000 despidos de Microsoft. La polémica llegó hasta tal punto que antiguos desarrolladores del equipo criticaron duramente el liderazgo de Microsoft.

"343 Industries seguirá desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluyendo historias épicas, multijugador y más", Pierre Hintze, Jefe del estudio

Por fortuna, todo parece que va calmándose poco a poco y los fans pueden estar más tranquilos. Atendiendo al Twitter oficial de Halo, Pierre Hitze, Jefe del estudio, ha emitido un comunicado oficial bastante tranquilizador asegurando que "Halo y el Jefe Maestro están aquí para quedarse". Seguramente el equipo de 343 Industries haya lanzado este comunicado debido a los rumores que aseguraban que iban a convertir a este estudio en una coordinadora de la franquicia Halo, pero finalmente no ha sido así. Cabe aclarar que en 3DJuegos no nos hicimos eco de dichos rumores.

El comunicado continúa y augura el futuro de Halo con 343 Industries: "343 Industries seguirá desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluyendo historias épicas, multijugador y más de lo que hace grande a Halo", señala el directivo Hitze. Aun así, este comunicado no asrgura que no vayan a colaborar con otros estudios. Sin ir más lejos, Certain Affinity está trabajando en algo "grande y nuevo" con más de 100 personas para llevar a cabo un proyecto de Halo.

¿Qué nos pareció Halo Infinite?

Hace ya más de 1 año que se lanzó Halo Infinite al mercado y en la redacción de 3DJuegos lo recibimos muy bien. Lo calificamos como una entrega "de visita obligada" y lo definimos de esta manera: "343 Industries ha cumplido este propósito en buena medida, con una trama interesante y bien hilada, las sensaciones de disparo más satisfactorias de los últimos tiempos y un trato intachable con todas las plataformas. A este juego no se le puede echar nada particularmente malo en cara: tan solo nos hubiera gustado un mundo abierto más emocionante o interesante, y un diseño de niveles más valiente u original", señalamos en el análisis de Halo Infinite.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 47 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.