Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Certain Affinity ha concretado algunos detalles sobre lo que está por llegar a la franquicia.

Halo Infinite no ha dicho su última palabra a pesar de las malas noticias que estamos recibiendo por parte de 343 Industries estos días. Ahora bien, entra en escena Certain Affinity, otro estudio de apoyo con sede en Texas, que ha colaborado en entregas de las franquicias Halo y Call of Duty desde 2007. Al parecer también está ayudando a los desarrolladores originales pero haciendo un modo de juego ambicioso.

Estamos haciendo algo no anunciado desde la concepción y el diseño. Es algo grande y nuevo para la franquicia

El director ejecutivo de Certain Affinity, Max Hoberman, ha hablado en Venture Beat para dar ligeras pistas sobre de qué se trata este ambicioso proyecto: "Estamos haciendo algo no anunciado, y estamos haciendo el desarrollo principal de esa cosa no anunciada, desde la concepción y el diseño. Es algo grande y nuevo para la franquicia. Pero no puedo decir nada más al respecto."

Halo Infinite

"Es nuestro proyecto más grande de los tres que tenemos actualmente. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en él", sostiene Hoberman. ¿De qué se trata todo esto? Windows Central señaló en enero de que podrían estar desarrollando el battle royale de Halo Infinite. Además, este estudio también está trabajando en un cooperativo inspirado en Monster Hunter refiriéndose a otro de los proyectos, según recoge VGC.

En abril ya informamos de la incorporación de este veterano estudio para ayudar a 343 Industries. Recientemente Halo Infinite canceló su cooperativo local, pero puso fecha para el modo Forja. De momento lo que se ha visto de esta futura inclusión es bastante prometedor, recrearon el pasillo de P.T y la habitación de la película de Toy Story para combatir en ese lugar tan emblemático.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...