El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva

El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última vez que se habló del proyecto fue hace justo un mes en Estados Unidos.


Si a muchos pilló por sorpresa que 343 Industries garantizase que el proyecto de serie de televisión de Halo seguía vivo, a otros tantos le sorprenderá que ahora haya sido el propio Phil Spencer el que también lo haya confirmado. El proyecto se anunció en el ya lejano Xbox Reveal de mayo de 2013, y desde entonces la información ha llegado prácticamente a cuentagotas.

Un periodista le ha preguntado a Spencer por el estado del proyecto. El mandamás de la división Xbox ha garantizado que la serie de televisión, en la que hipotéticamente se involucrará el propio Steven Spielberg, sigue “viva”, sin más. Restará esperar a los próximos meses para confirmar cuán vivo está el proyecto en las oficinas de Redmond y si mezclará en el proyecto a alguna productora importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...