No estaba muerta: la serie de TV de Halo con Spielberg sigue viva

No estaba muerta: la serie de TV de Halo con Spielberg sigue viva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus noticias en los últimos años se centran en confirmar su existencia.


Es ya un clásico del verano: entre julio y agosto sale Microsoft a la palestra para confirmar que la serie de televisión de Halo, presentada en mayo de 2013, sigue en viva, y que el proyecto sigue contando con la participación de Steven Spielberg. El último en preguntar ha sido AR12Gaming, que ha recibido una respuesta similar a la del año pasado.

Microsoft ha concretado que “el progreso de la serie de televisión de Halo prosigue. Queremos asegurar que estamos haciendo lo correcto con el equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que nos puedan ayudar a encontrar lo que nuestros usuarios esperan y merecen”. Desgraciadamente, y como era previsible, “no hay más detalles por compartir ahora”.

Recurrente confirmación que nos encanta que sea cierta: la producción era muy prometedora cuando se presentó en el año 2013, en plena puesta en escena de Xbox One. Las noticias desde entonces se han centrado en confirmar que la propuesta no ha sido aún cancelada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...