Primer tráiler de la serie de Halo: el Jefe Maestro da el salto a la televisión y promete

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pablo Schreiber se enfunda en el traje del héroe de Xbox en esta producción de Paramount.

Se ha hecho de rogar pero al fin, tras mucho esperar, tenemos el primer tráiler oficial de la serie de Halo en la que ha trabajado la productora de Steven Spielberg durante años. Como parte de The Game Awards 2021, esta ansiada producción de Paramount+ en la que veremos al Jefe Maestro interpretado por Pablo Schreiber, además de otros Spartan que conocerán los fans de las novelas de Halo.

La serie de Halo se estrena en Paramount+ en 2022

Aunque es algo breve este primer vistazo a la serie de Halo nos permite comprobar el alto nivel de producción que atesora el nuevo trabajo de Paramount, además de ver qué tal lucen los protagonistas de la serie. Además del Jefe Maestro, la serie recupera a otros personajes esenciales de la saga como la Dr. Catherine Halsey, interpretada por Natascha McElhone, o por supuesto Cortana, a la que pone voz Jen Taylor. El reparto se ve completado por otros intérpretes como Charlie Murphy, Shabana Azmi, Danny Sapani o Bokeem Woodbine entre otros.

Halo: La serie

Tras una accidentada producción de varios años que acabó llevándose por delante a varios de sus responsables, la historia de la serie seguirá un camino diferente a la de los videojuegos. La propia Microsoft ahondó en ello semanas atrás. "Queremos que la gente pueda experimentarlo de forma diferente. Lo que pedimos a la gente con la serie", dijo la directora de productos trasmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, "es que se relajen en el sillón y decirles que les vamos a presentar un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a probar en los juegos".

Este tráiler llega pocas horas después del estreno del último videojuego de la saga. ¿Aún no has dado el salto a la nueva aventura del Jefe Maestro? Te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...