Halo Online anuncia su desarrollo en exclusiva para el mercado ruso

Halo Online anuncia su desarrollo en exclusiva para el mercado ruso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un juego de acción free-to-play creado por Saber Interactive.


Los creadores de TimeShift, Saber Interactive, han anunciado el desarrollo de Halo Online para PC, un juego de acción free-to-play que de momento se estrenará exclusivamente en el mercado ruso.

Aunque todavía son pocos los detalles, parece que este título multijugador se está construyendo sobre la base del motor gráfico de Halo 3, aunque optimizado para funcionar en PCs de gama baja.

Por otro lado, parece que la beta de Halo Online dará inicio a finales de este mismo mes, aunque falta recibir una confirmación oficial por parte de Microsoft.

Los rusos de Saber Interactive son responsables de títulos como Inversion o el citado TimeShift. En el pasado también han colaborado con 343 Industries en el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: The Master Chief Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.