Microsoft insta a borrar una versión modificada de Halo Online

Microsoft insta a borrar una versión modificada de Halo Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modders accedieron a una copia y trabajaron para compartirla con el resto de usuarios.


Muchos son los fanáticos de la franquicia Halo que sienten curiosidad por el proyecto de Microsoft y 343 Industries en territorio ruso llamado Halo Online. La presente producción ofrecerá a los jugadores rusos la posibilidad de disfrutar de Halo en el PC de forma gratuita. No han sido pocos lo usuarios que han intentado echar un tiento a la beta que se está desarrollando en el territorio ruso.

Un grupo de modders ha logrado una versión completa del juego que les ha valido para trastear y construir una versión jugable llamada ElDorito, desbloqueando elementos y añadiendo elementos al software "que consideramos necesarios" comentaban en el portal . Microsoft ha sido rápida al enterarse del presente proyecto, y ha instado a sus desarrolladores a frenar la creación de la presente producción antes de tomar acciones legales contra ellos.

Por el momento se ha retirado la versión de la red. La firma americana no ha sido clara a la hora de hablar de un hipotético estreno oficial del juego en el resto del mundo. Halo Online es una suerte de adaptación de Halo 3 al mundo del PC y adaptando la popular producción de Bungie a los diferentes elementos característicos que ayudan a explotar una obra en el campo del free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.