El pack de mapas Defiant para Halo: Reach anunciado

El pack de mapas Defiant para Halo: Reach anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos mapas para la experiencia multijugador son su principal oferta jugable y costará 800 Microsoft Points.

Microsoft ha anunciado este mismo mediodía el Pack de Mapas Defiant para Halo: Reach, que traerá consigo tres localizaciones nuevas para la experiencia multijugador del popular shooter de Bungie que costarán 800 Microsoft Points y que traerán consigo además logros para sumar un total de 150 puntos en el Gamerscore del jugador.

"Spartans, preparad vuestras armas para luchar en nuevos frentes. El Covenant está acabando con las defensa del planeta Reach, pero la batalla por la supervivencia de la humanidad todavía se libra en tres nuevos campos de batalla", comenta la compañía norteamericana en nota de prensa. "Los nuevos mapas cuentan con espectaculares localizaciones para disfrutar al máximo del modo Tiroteo y todos los modos multijugador".

· Condemned: El mapa tiene lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en órbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma abastecía de comunicaciones a larga distancia para la flota UNSC y era una línea vital entre el planeta Reach y la Tierra. Durante la batalla en Reach, la estación ha sufrido graves daños a manos del Covenant, pero unas secciones fortificadas permanecen intactas y listas para el combate. Condemned permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.

· Highlands: La segunda ubicación se localiza en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque donde los súper soldados Spartan entrenaban antes de desatarse la guerra contra el Covenant. Durante la batalla en Reach, la Reserva fue un sitio clave para las batallas entre los invasores alienígenas y un grupo de soldados Spartan que aprovecharon su familiaridad con el terreno para tomar ventaja frente al enemigo… Pero no todos los que entran en este bosque salen vivos.Highlands permite batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.

· Unearthed: Por último Unearthed lleva la batalla a una enorme Mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta. Esta mina fue construida para explotar el titanio dentro del cráter formado por un gran impacto de meteorito. El titanio que se extrae de la mina es usado principalmente para crear la maquinaria de la UNSC, desde el chasis del Warthog hasta el armazón de naves como Pillar of Autumn. La mina fue abandonada con la invasión del Covenant, pero todavía posee un gran valor táctico y económico y ambos bandos no tardarán en retomar la lucha para tomar el control del yacimiento. Unearthed permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...