343 Industries recuerda que no tiene planes de llevar Halo 5 a la Master Chief Collection

343 Industries recuerda que no tiene planes de llevar Halo 5 a la Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con las pruebas de Halo 4 a la vuelta de la esquina, esta entrega se queda fuera del recopilatorio.

A estas alturas, parece que no hay nada fuera del alcance de Halo: The Master Chief Collection. 343 Industries sigue ampliando y mejorando el ya de por sí estupendo recopilatorio con numerosas características, funcionalidades, contenidos cosméticos y más. Si apenas unas semanas atrás dimos la bienvenida a Halo 3 ODST y su versión de Firefight, muy pronto darán comienzo las pruebas de Halo 4. Desafortunadamente, la cosa se quedará ahí, dejando a Halo 5: Guardians fuera de la lista.

"Este es el último juego de Halo que tenemos planeado para la colección [Halo 4], sentimos arruinar vuestros sueños sobre la llegada de Halo 5 a MCC, ¡así que terminemos con fuerza!" se puede leer en la última entrada del blog oficial. Por supuesto, hay que entender el contexto de la afirmación antes de sacar conclusiones: efectivamente, 343 había anunciado a nivel público en el pasado su intención de llevar la Master Chief Collection a PC y añadir algunos contenidos muy específicos, por lo que ese plan inicial sí que llega a su fin.

El plan original de 343 siempre ha sido llevar hasta Halo 4 a MCC

Sin embargo, nada impide que un futuro plan lleve Halo 5 a la MCC, o a PC mediante otros métodos. Sea como fuere, esta extraña exclusión se quedará "en el limbo" por el momento a pesar de las insistencias de los fans, hasta nuevo aviso. Como recordatorio, el equipo ya había negado el relanzamiento de Halo 5 en el pasado, por lo que en realidad no es más que una reafirmación de intenciones.

Los participantes del programa Halo Insider podrán participar en la prueba Flight de Halo 4 a lo largo de los próximos días, mientras la escena competitiva de Halo 5 continúa desarrollándose tras las cortinas. Mientras tanto, Halo Infinite sigue en el horizonte sin fecha de lanzamiento especificada, perdiéndose el lanzamiento de Xbox Series X | S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.