Un mod de Halo 3 en PC permite jugar a este clásico de la acción en tercera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador lo ha puesto a disposición de todos para instalarlo en Halo: The Master Chief Collection de Steam.


El mundo de las modificaciones de los videojuegos no deja de sorprendernos: si hace unos días saltaba la noticia de que el clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64 está siendo adaptado por modders de Half Life: Alyx, ahora es el turno de Halo 3 que ya tiene un mod para jugar su campaña en tercera persona y es compatible con el modo cooperativo.

El usuario Parapara ha compartido su trabajo para que todo el mundo pueda descargarlo e instalarlo. Su versión es bastante simple y lo único a lo que afecta es a la vista de la cámara, que pasa de la primera persona habitual en Halo a una tercera persona con Master Chief modelado en 3D. Gracias al cambio se puede ver la acción de recargar, cambiar de arma, correr, caminar o saltar.

Una tercera persona con Master Chief modelado completamente en 3D

Para instalar el mod, hace falta colocar los archivos del mapa en tu carpeta steam/ steamapps/ common/ halomasterchiefcollection/ halo3/ maps. Hay que tener en cuenta que también habrá que deshabilitar Easy Anticheat o de lo contrario el mod no funcionará. También te dejamos por aquí un breve vídeo donde puedes descubrir más sobre este mod y verlo en acción.

Halo 3 acaba de ser lanzado en la PC y este podría ser ya uno de sus primeros mods imprescindibles. El videojuego, incluido en el compendio Halo: The Master Chief Collection, sigue añadiendo contenido como el tiroteo de ODST y además, te contamos cómo mejorar sus gráficos en ordenadores sin sacrificar la fluidez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.