Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado por Avalanche Software se publica en PC y consolas el 10 de febrero de 2023.

Ya sabíamos de primera mano que el día de ayer tendríamos novedades del universo de Harry Potter y de su relación con los videojuegos a través de un evento especial que celebraba Wizarding World. Cómo no, Hogwarts Legacy (desarrollado por Avalanche Software) hizo acto de aparición y nos dejó, para nuestra sorpresa, un buen puñado de novedades.

En el vídeo que encabeza esta misma noticia puedes ver un metraje de cuatro minutos del título de Warner Bros donde se hace hincapié en todos los rincones del castillo de Hogwarts, que incluirá desde mazmorras o entradas secretas hasta escaleras con vida propia o salas que pueden transformarse con el uso de la magia, aunque también podemos ver varios clips de exploración exterior.

Se han detallado las cuatro salas comunes de Hogwarts

La editora ha confirmado también que los fans del Mundo Mágico pueden vincular sus cuentas del Harry Potter Fan Club con sus cuentas de Warner Bros. Games para importar su casa y su varita a Hogwarts Legacy basándose en la Experiencia de Selección oficial y la Ceremonia de la Varita. Vincular las cuentas desbloqueará una máscara de cráneo picudo y las túnicas escolares de fan de cada casa para el juego.

Junto a todo esto, se han publicado otros cuatro nuevos vídeos centrados en cada una de las cuatro salas comunes que tiene el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde la archiconocida Gryffindor, ubicada en una de las torres más altas, pasando por Slytherin, tras un sinuoso arco de una serpiente de piedra, y llegando hasta el salón de Ravenclaw o característica claraboya de la sala común de Hufflepuff. Puedes verlas todas a continuación.

Sala común de Gryffindor

Sala común de Slytherin

Sala común de Ravenclaw

Sala común de Hufflepuff

Para recorrer por nuestra cuenta cada uno de las ubicaciones y pasadizos del castillo de Hogwarts y el resto del mundo mágico que podremos visitar habrá que esperar un poco más de lo previsto, ya que Hogwarts Legacy ha retrasado su lanzamiento hasta el 10 de febrero de 2023, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch con incluso una edición coleccionista muy sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.