Hogwarts Legacy: Todos los hechizos revelados hasta la fecha en el RPG de Harry Potter

Hogwarts Legacy Hechizos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harry Potter tendrá el juego soñado por todos dentro de unos meses. Hogwarts Legacy nos hará recorrer todo el legendario colegio de magia y hechicería en primera persona, con un personaje que sentiremos propio, y a través de una historia totalmente nueva.

El mundo del mago de las gafas y la cicatriz es tan popular por temas como su ambientación, las bestias mágicas y los emplazamientos asentados en nuestras mentes de lector y espectador de las películas. Aunque, si hay un tema concreto que nos llama la atención a los fans, son los hechizos.

En los videojuegos ambientados en el Wizarding World, como ha venido a llamarse esta propiedad intelectual, son importantísimos los hechizos. Todos recordamos con cariño a 'Flipendo' y el resto de inventos para los juegos. Pero es el momento de repasar los hechizos, maleficios y encantamientos que sabemos que estarán disponibles en Hogwarts Legacy. Desde Avalanche Software han comentado que serán unos 20.

Accio

Este hechizo aparece en las novelas y sirve para atraer objetos. En las imágenes vistas hasta ahora, hemos podido observar cómo tiene un uso adicional al levantar plataformas para que podamos proseguir nuestro camino.

Descendo y Wingardium Leviosa

Wingardium Leviosa

Cara y cruz del mismo hechizo. Mientras Wingardium Leviosa es un gran conocido de las libros y películas (gracias a Hermione, evidentemente), Descendo quizás no tanto.

El segundo te servirá para elevar por los aires objetos y animales, así como humanos si se usa en su ropa. Descendo es la contrapartida, ya que sirve para lanzar contra el suelo algo que esté suspendido en el aire.

Incendio

De nuevo es un hechizo conocido para los fans de Harry Potter. Como su propio nombre indica, sirve para prender en llamas un objeto o un rival. De hecho, durante el metraje vemos este último uso del encantamiento.

Petrificus Totalus

Petrificus Totalus

Este hechizo protagoniza un momento mítico de la primera película con Neville Longbottom. Como todos recordaréis, se trata de un encantamiento que congela al objetivo, impidiéndole el libre movimiento durante unos instantes.

En los vídeos del juego se puede ver como durante los duelos sirve para petrificar el cuerpo de los rivales.

Revelio

Este hechizo, como indica su nombre, sirve para revelar objetos ocultos. Seguramente sea interesante para abrir nuevos caminos o encontrar secretos.

Stupefy

Aunque este nombre no nos suene, es el reemplazo de Desmaius, que sí aparece en varios duelos durante la IP. En general, es el ejemplo en Hogwarts Legacy de los hechizos aturdidores y te servirá para golpear a los rivales y dejarlos en fuera de juego.

Protego

Hechizo mostrado en muchos vídeos, ya que es el que levanta un escudo protector en quien lo use. Tendremos que echar mano de él para defendernos de los ataques de los enemigos, así como destruir dicha barrera para golpear a los rivales.

Lumos

Lumos

Encantamiento archiconocido por parte de los seguidores de libros y películas, ya que se usa en no pocas ocasiones. Es realmente práctico, porque ilumina la punta de la varita para poder ver en la oscuridad.

Rictusempra

Hechizo muy práctico en las peleas y duelos, ya que te servirá para distraer a los rivales. El efecto es muy simple: le hace reír de forma incontrolable, impidiéndoles ser eficaces en la batalla.

Expelliarmus

Este es uno de los hechizos fetiche de Harry Potter. Muy popular en los duelos, sirve para lanzar por los aires la varita del rival. Al desarmar al contrincante, es realmente efectivo.

Las tres maldiciones imperdonables

Hogwarts Legacy Avada Kedavra

Hay un total de tres hechizos que están terminantemente prohibidos para los magos. Son conocidos, y temidos, por todos ellos. La razón es que sus efectos son, o bien demasiado crueles, o directamente mortales.

Avalanche Software ha confirmado en recientes vídeos que podremos usar estas habilidades sombrías si queremos acabar con rivales de una forma irreversible. Eso sí, habrá que pasar por caja.

Avada Kedavra

También conocida como la Maldición Asesina, es característica de los mortífagos y del propio Lord Voldemort. Te sonará por su brillo verde esmeralda y por matar al contacto directo... Excepto con El Niño que Sobrevivió.

Crucio

Los magos la conocen como la Maldición Cruciatus. Es el hechizo más potente a la hora de torturar a una persona, ya que todo su cuerpo se sume en un profundo dolor. Es tan potente que puede llevar a la locura a quien la sufre.

Imperio

La más pérfida de todas las maldiciones imperdonables. El usuario que la use podrá controlar la voluntad del ser contra quien la lance. Esto despoja de libre albedrío al objetivo, obligándole a realizar los actos pensados por quien use el hechizo.

Hogwarts Legacy se lanzará en consolas de nueva generación y PC el próximo 10 de febrero de 2023, habiendo que esperar hasta el 4 de abril para PS4 y Xbox One, y al 25 de julio para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...