El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar

El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA estaría estudiando varias opciones para el estudio británico de Bright Light.

Tras lanzar la última gran aventura de Harry Potter al mundo de los videojuegos sin demasiado éxito, y encadenar varios juegos discretos basados en esta popular licencia, Electronic Arts estaría barajando la posibilidad de cerrar al equipo británico de Bright Light.

“Después de estudiar los proyectos actuales y futuros, Electronic Arts ha iniciado un proceso de consultas con los empleados de Bright Light acerca de la posibilidad de cerrar el estudio”, ha asegurado una fuente anónima a GamesIndustry.biz.

Según parece, la idea de la compañía es “centralizar el desarrollo de futuros proyectos, reducir los costes y fomentar un mejor intercambio de conocimientos y talentos en la estructura organizativa.” De momento, eso sí, EA no ha realizado un anuncio oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...