Hawken se estrenará el 12 de diciembre con un estatus de beta abierta

Hawken se estrenará el 12 de diciembre con un estatus de beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adhesive Games continuará aplicando mejoras hasta terminar oficialmente el proyecto.

El equipo de Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción multijugador en línea gratuito Hawken se estrenará, como estaba previsto, el próximo 12 de diciembre. Sin embargo lo hará como juego en fase de pruebas beta abierta, y no en su versión final, puesto que el equipo de desarrollo continuará trabajando en el proyecto hasta alcanzar el nivel de calidad deseado.

"Todo el mundo en el equipo está trabajando duro para hacer de Hawken la experiencia más divertida posible", ha declarado el director creativo del proyecto, Khang Le, que invita a todo aquel que lo desee a registrarse a través de la web del juego para probar de primera mano su intensa acción.

"La fase de pruebas beta abierta es nuestra oportunidad para implementar todo el buen feedback que hemos recibido durante los eventos beta privados celebrados semanas atrás, y ofrecer a nuestros jugadores lo que desean ver", ha explicado uno de los co-fundadores del estudio, Chris Lalli. "Tenemos mucho que añadir a Hawken, nuevas características, perfilar el equilibrio entre jugadores y mejoras".

Apostar por mantener el estatus de beta durante más semanas otorgará al equipo de desarrollo una mayor "flexibilidad para aplicar oleadas de mejoras, y obtener inmediatamente el feedback de nuestros jugadores que influirá en la versión final del juego. La comunidad tendrá realmente la habilidad de modificar el juego y formar parte de su desarrollo", continúa el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.