Regalamos 10.000 accesos a la beta cerrada de Hawken

Regalamos 10.000 accesos a la beta cerrada de Hawken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intensa acción multijugador en primera persona a bordo de poderosos Mechs.

Enormes, espectaculares y con un inmenso poder de destrucción. Si lo tuyo son los juegos de acción en primera persona protagonizados por impresionantes Mechas deberías seguir de cerca a Hawken, el título multijugador "free to play" de Adhesive Games que destaca por su excitante combinación entre el realismo de los simuladores de combate y la agilidad y velocidad de los frenéticos arcade.

El juego, de momento exclusivo para PC y desarrollado con una versión modificada del Unreal Engine 3, comienza el 20 de noviembre su fase de beta cerrada que se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre.

¿Te apetecería probarlo? Trato hecho, disponemos de 10.000 claves para repartir entre los lectores de 3DJuegos. Si quieres una sólo has de solicitarla y empezar a jugar en cuanto comience la Beta.

Instrucciones de uso
1. Crea una cuenta en www.playhawken.com
2. Introduce el código que te proporcionamos en la sección “Redeem Code" que encontrarás en la parte superior derecha de la web.
3. Descarga el juego y sigue las instrucciones en pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.