Hawken abre el plazo de inscripción para su última fase de pruebas beta cerrada

Hawken abre el plazo de inscripción para su última fase de pruebas beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará inicio a finales de mes.

El equipo independiente Adhesive Games ha confirmado que la última fase de pruebas beta cerrada del prometedor Hawken para PC dará inicio a finales del presente mes, para lo cual han habilitado el proceso de inscripción para que todo aquel que lo desee pueda participar en la misma.

Será el fin de semana del 26 al 29 de octubre cuando los usuarios con un código de acceso puedan disfrutar de esta última sesión de juego privada antes del proceso de pruebas abierto al resto de usuarios, que se desarrollará en las semanas venideras.

El director creativo y co-fundador del estudio, Khang Le, ha asegurado al respecto que el equipo de desarrollo "ha trabajado sin descanso para prepara esta fase de pruebas beta cerrada. Gracias a la asombrosa comunidad de usuarios, hemos aprendido mucho de sus comentarios."

"Estamos muy emocionados por abrir este proceso de pruebas a una mayor base de jugadores por primera vez. No puedo esperar a ver cómo reciben al juego la audiencia general, y las locas tácticas que usarán para dominar los campos de batalla de Hawken", continúa el creativo tras este prometedor juego de acción multijugador free-to-play.

Hawken se estrenará en la red a partir del 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.