Hawken podría incluir "armas cuerpo a cuerpo" en el futuro

Hawken podría incluir "armas cuerpo a cuerpo" en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adhesive Games trabaja en importantes mejoras para su juego de acción multijugador en línea.

El equipo de Adhesive Games trabaja en importantes mejoras para su juego de acción multijugador en línea gratuito Hawken, que podría incluir novedades tan interesantes como un sistema de combate "cuerpo a cuerpo" en un futuro cercano.

"Estamos explorando la posibilidad de incluir armas cuerpo a cuerpo, pero de forma controlada para que encajen dentro del universo Hawken", ha declarado el co-fundador del estudio, Chris Lalli.

"No queremos ver a los jugadores corriendo de un lado a otro, pegándose puñetazos o blandiendo espadas; o tener una clase de francotirador de largo alcance luchando contra un mecha especializado en el combate a melé", continúa. "Me gustaría ver clases especializadas o armas equilibradas que incorporen los ataques cuerpo a cuerpo, pero a costa de su ataque a distancia o algo por el estilo".

Por otro lado, en declaraciones al portal PCGamer, Lalli también ha confirmado que trabajan en diferentes mejoras para el juego, entre las que destacan unos servidores más sólidos, avances en el sistema de búsqueda de partidas Matchmaking, así como un sistema de personalización más profundo.

"Tenemos planes para introducir algún tipo de insignias para clanes, emblemas, etc; pero que los jugadores puedan realizar sus propios diseños es más difícil de implementar de lo que parece", ha comentado. "En este momento creo que esta opción requeriría de una exhaustiva supervisión por parte nuestra para evitar la llegada de material ofensivo", añade.

Ante esta posibilidad, Lalli cree que los concursos en los que "los jugadores puedan votar y elegir entre la comunidad podría ser la mejor idea para incorporar estos diseños personalizados", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.