Hawken incluirá opciones de juego cooperativo

Hawken incluirá opciones de juego cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a diversas oleadas de enemigos.

Hasta el momento diseñado como un juego de acción multijugador competitivo, Adhesive Games acaba de anunciar que su prometedor Hawken para PC[/] contará también con una modalidad de [b]juego cooperativo.

"Es casi como un entrenamiento, en el que te enfrentarás a oleadas de robots estúpidos junto a otros jugadores", ha declarado el director creativo del juego, Kahng Le. "Permitirá a los jugadores familiarizarse con las armas".

La idea, según recoge el medio PCGamesN, es la de ampliar este tipo de contenidos de forma progresiva. "Tenemos muchas ganas de ampliar los contenidos PvE (jugador contra el entorno) de Hawken en cuanto tengamos más tiempo y dinero", continúa el creativo. "Realmente adoramos Lost Planet, ya sabes, un montón de jugadores que luchan unidos contra bestias gigantes. Queremos seguir ese camino porque creo que es algo muy divertido.”

Hawken para PC se estrenará el próximo 12 de diciembre bajo el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.