CryTek UK, antiguos Free Radical, creen que Haze fue tratado injustamente

CryTek UK, antiguos Free Radical, creen que Haze fue tratado injustamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No era un producto perfecto, está claro que no. Pero no era tan malo como algunos de los analistas pretendieron hacer creer".

Los chicos de Free Radical fueron absorbidos por CryTek tras el lanzamiento del meramente correcto Haze, y pasaron a llamarse CryTek UK. No obstante, y pesar de que hace ya mucho tiempo del lanzamiento de aquel título, han querido explicar su opinión sobre las discretas ventas y pésimas críticas que el programa recibió en su momento.

"Nos sorprendió lo mal que fue recibido por la crítica", declaró al portal británico Eurogamer uno de los principales responsables del estudio, Karl Hilton. "Sentimos que había muchos elementos en el juego que parece que la gente no los cogió".

"Pero esta es una industria dura y todo se mueve rápido. Haces algunas cosas mal y la gente se centra en ellas... No era un producto perfecto, está claro que no. Pero no era tan malo como algunos de los analistas pretendieron hacer creer", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.