Mercenarios, el modo ideal para quienes volverán a Hearthstone con la expansión Forjados en los Baldíos

Mercenarios, el modo ideal para quienes volverán a Hearthstone con la expansión Forjados en los Baldíos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habla con Blizzard acerca de el nuevo modo Mercenarios de Hearthstone, que se enfoca mucho más en el juego individual.

Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, el cual ha mantenido una gran base de jugadores en estos 7 años de vida, anunció en el marco de la Blizzcon 2021 que agregaría un nuevo modo de juego enfocado en el juego individual. Esto es algo muy similar al estilo de juegos como Slay the Spire, al poner al usuario en una serie de calabozos aleatorios donde tendrá que elegir distintos caminos, mientras combate variedad de enemigos. Aquí el giro es usar personajes del mundo de Hearthstone y poder subirlos de nivel, así como equipar hechizos y mejoras.

En una charla con el desarrollador, Alec Dawson, diseñador senior de Hearthstone, en 3DJuegos le preguntamos acerca de cómo es que esta modalidad no rompería con los elementos que han hecho tan popular al juego de cartas y, cómo es que buscan atraer una nueva audiencia, la cual siempre ha estado más enfocada en el single player.

Harás clic con el juego de manera instantánea

“Ha sido una increíble experiencia, aún seguimos trabajando en este modo, pero creo que el núcleo del juego es el mismo, es muy divertido. Hay diferencias en cada nivel, puedes subir de nivel a tus personajes. Creemos que si eres de los que buscan experiencias de este tipo, buscabas algo que te hiciera regresar a Hearthstone, mientras disfrutas de una experiencia duradera para un jugador. Entonces Mercenarios es el modo para ti, ya que harás clic con el juego de manera instantánea.”

Aún no existe fecha para el lanzamiento de este modo y, aunque sigue en proceso de desarrollo, esperemos se tomen su tiempo para que una vez que esté listo, los jugadores tengan una experiencia agradable. Queda claro que Blizzard se está esforzando no solo en reinventar mecánicas o actualizar constantemente sus títulos, sino que busca las maneras para mantener a jugadores, tanto nuevos como viejos, al pendiente de sus juegos. Estamos emocionados por probar este modo, ya que la combinación de calabozos aleatorios más roguelike, con un juego de cartas, siempre provocará expectativa con sus resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.