DreamHack acogerá a los mejores jugadores europeos de StarCraft II, Hearthstone y WOW

DreamHack acogerá a los mejores jugadores europeos de StarCraft II, Hearthstone y WOW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en Estocolmo.

Blizzard y sus juegos serán grandes protagonistas en el mayor evento eSports de Europa en lo que se refiere a juegos del estudio, la DreamHack Stockholm, en la que los mejores jugadores de StarCraft II, Hearthstone y World of Warcraft se enfrentarán entre sí para obtener su pase a la BlizzCon.

Si hablamos del exitoso juego de cartas Hearthstone, el torneo regional enfrentará a los 16 mejores jugadores europeos, de los cuales cuatro se clasificarán para la gran final que tendrá lugar en California los días 7 y 8 de noviembre. Allí, los mejores jugadores del mundo se disputarán 250.000 dólares en premios, de los cuales el ganador recibirá la friolera cifra de 100.000 dólares.

En el caso de World of Warcraft, ocho equipos de Arena 3c3 deberán competir ante los asistentes del DreamHack Stockholm para conseguir su pase a las finales mundiales. Tan solo tres de ellos lo lograrán.

Por último, el destacable StarCraft II también tendrá su propio campeonato con 25.000 dólares en premios, amén de recompensar a los mejores jugadores con puntos para la World Championship Series, y plazas para participar en la Final del Campeonato del Mundo en la BlizzCon.

DreamHack Stockholm tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en las Globe Arenas de Estocolmo. Por supuesto, todos estos enfrenta mientos podrán seguirse en directo a través de Internet gracia a la web oficial del evento.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...