Hearthstone anuncia nuevo modo: Pelea de la Taberna Heroica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El adictivo juego de cartas de Blizzard continúa ampliando su propuesta jugable.


Los chicos de Blizzard no se cruzan de brazos con el éxito de Hearthstone y siguen dedicándole mucha atención a su título de cartas, ampliándolo con modalidades, nuevos contenidos, ajustes y pulido.

En esta ocasión han presentado Pelea de la taberna heroica, un nuevo añadido para su fórmula. "Los jugadores se enfrentarán a otros contendientes heroicos y, como sucede en la Arena, su objetivo será llegar a las doce victorias antes de perder tres partidas para conseguir las recompensas más suculentas", explican en nota de prensa. "Los participantes crearán un mazo estándar con las cartas que ya tienen y lo confirmarán antes de su primera partida de Pelea heroica. Una vez que los jugadores confirmen el mazo, no podrán hacerle ningún cambio. Noticia para los mejores luchadores: si consiguen 12 victorias, podrán quedarse con 50 sobres, una pila de oro, montañas de polvo arcano y tres cartas legendarias doradas".

Hearthstone: Heroes of Warcraft

"Las Peleas heroicas durarán lo mismo que una Gresca de la taberna normal, es decir, una semana, y el costo de ingreso será de 9,99 euros. Los jugadores podrán participar de una cantidad limitada de rondas completas", continúan. "Esperamos que las Peleas heroicas tienten el espíritu competitivo de los jugadores que buscan una experiencia de alto riesgo y grandes recompensas".

De momento todavía no hay fecha para el lanzamiento de esta nueva modalidad, pero ya podemos ver a los diseñadores del estudio Dan Emmons y Pat Neagle hablando sobre las posibilidades de esta incorporación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...