Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido vídeo musical y grandes promesas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Blizzard incorporará 135 nuevas cartas y una nueva mecánica de juego.

Ya pasó tiempo desde la última expansión de Hearthstone y Blizzard está por darle más emoción al juego de cartas con Unidos en Ventormenta. Esta expansión fue anunciada con su propio tráiler y llegará con más que cartas nuevas, pues una mecánica fresca le dará a los jugadores nuevas maneras de elaborar estrategias con sus mazos.

La expansión estará disponible el 3 de agosto.

Hablando primero de las cartas nuevas, serán un total de 135, dieciséis de ellas ya fueron desveladas, con muchas más por anunciarse antes de que salga la expansión. Si no quieres perderte de ninguna carta al momento de su primer vistazo, no despegues la vista de las redes sociales oficiales de Hearthstone.

Al igual que en pasadas expansiones, Unidos en Ventormenta introducirá una nueva mecánica. La palabra clave de esta ocasión es Comerciable y permitirá al jugador movilizar mejor su mazo. Si hay una carta Comerciable en la mano, la persona puede regresarla al mazo y robar una carta al azar. Podrás usarlas al comienzo de una partida, para tener una mejor mano inicial o conservarlas para un momento clave y asegurar tu victoria en la partida.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Otra novedad en Unidos en Ventormenta serán las Cadenas de Misiones. Actúan como hechizos legendarios, pero ofrecen desafíos al jugador, que puede completar en la partida. Cada vez que se cumplan los requisitos de un desafío, el dueño de la carta recibirá una recompensa. Por ejemplo, si la carta te pide usar un hechizo de fuego y lo cumples, podrás robar un hechizo de tu mazo. Cada una de las 10 clases de Hearthstone tendrá su propia carta Questline.

Unidos en Ventormenta estará disponible en todas las versiones de Hearthstone a partir del 3 de agosto. Los jugadores ya pueden comprar la expansión desde hoy con las opciones del pack de precompra (49,99 dólares) y el mega pack (79,99 dólares). Entra aquí para conocer todos los detalles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.