Hearthstone presenta su nueva expansión con otro divertido video musical: bienvenidos a Academia Scholomance

Hearthstone presenta su nueva expansión con otro divertido video musical: bienvenidos a Academia Scholomance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las instancias más famosas de World of Warcraft hace su regreso en el popular juego de cartas.

Siguiendo con el éxito de su juego de cartas, Hearthstone, Blizzard ha anunciado una nueva expansión, Academia Scholomance, que nos traslada a la escuela de magia más célebre de Azeroth. Si eres un fan de World of Warcraft, reconocerás instantáneamente este famoso calabozo, el cual solía lucir destruido y conquistado por Necromancers, demonios y no muertos. Para la expansión, los desarrolladores presentarán la academia antes de los sucesos que la llevaron a la ruina, mostrando en todo su esplendor, cómo era estudiar ahí, yendo más allá de las clases mágicas, para abarcar todas las clases que este juego de cartas incluye.

Academia Scholomance traerá de regreso varios personajes

Academia Scholomance traerá de regreso varios personajes del lore de World of Warcraft, entre quienes figura Kel'thuzad, uno de los más poderosos esbirros del Lich King, pero ahora lo veremos en su faceta de director de la Academia, aún en su forma humana, y preparando poco a poco algo maligno, que ya sabemos en qué acaba.

Para las nuevas mecánicas, Alec Dawson, líder de diseño, platicó con 3DJuegos sobre el regreso de las Cartas de clase duales, lo que dará pie a grandes combinaciones entre héroes y esbirros, así como la diferencia que existirá al usar estas cartas mágicas, combinadas con diferentes clases. Finalmente, otra novedad serán los "estudios", los cuales consisten en un pequeño set de cartas nuevas, que reducirán costos una vez que las descubras.

También preguntamos a Dave Kosak, líder diseñador de misiones, cuán similar sería esta expansión a Naxxramas, la cual basó muchos de sus sets en el estertor -el efecto que produce una carta al ser eliminada-. Su respuesta fue que buscaron distinguirse, pero dado el contexto oscuro que se conoce en Scholomance, tendremos ciertas pistas que generarán interrogantes sobre lo que se avecina para la historia, pero en general, podemos esperar que esta expansión sea totalmente distinta. La expansión debutará en agosto con fecha exacta por definir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.