Los dragones llegan a los Campos de Batalla de Hearthstone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos esbirros, héroes y mucho más llega a este juego de cartas de Blizzard.

Como sorpresa, Blizzard lanzó una actualización para su juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft para agregar dragones a su modalidad más nueva, Campos de Batalla y no sólo eso, 7 nuevos héroes también llegaron a este modo de combate automático. De un total de 18 nuevos esbirros para este modo, 12 de ellos son dragones y 2 de ellos son completamente nuevos en Hearthstone y exclusivos para los Campos de Batalla.

Como lo mencionamos, 7 héroes hacen su arribo a los Campos y son los siguientes:

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Estos son los nuevos esbirros de los Campos de Batalla:

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Además de esto, Hearthstone está de fiesta celebrando la llegada de los dragones por lo que estarán regalando botines en Twitch. Desde el 26 de febrero hasta el 29 de febrero, debes mirar un total de 3 horas de cualquier transmisión de Hearthstone en dicha plataforma para obtener 1 paquete de cartas de Descenso de los Dragones. Si miras 6 horas, podrás obtener otro. Recuerda que es muy importante vincular tu cuenta de Battle.net con tu cuenta de Twitch para recibir estas recompensas.

Y eso no es todo, Hearthstone está por cumplir 6 años y para celebrarlo, el 4 de marzo arrancará un evento de aniversario y tendrá Grescas de la taberna especiales, una serie de misiones legendarias y una abundante cantidad de recompensas por iniciar sesión en el juego. Así que no dejes de entrar a la taberna del 4 de marzo al 17 del mismo mes para obtener 2 paquetes de Ascenso de las Sombras, 2 paquetes de Defensores de Uldum, 2 paquetes de Descenso de los Dragones y un dorso de carta del año del dragón.

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

La tienda también tendrá algunas sorpresas como un combo de 5 sobres de cartas de clase de Mago del año del dragón y también Khadgar, un héroe cosmético del Mago, está de vuelta por tiempo limitado. Estas dos ofertas estarán disponibles únicamente del 26 de febrero al 4 de marzo, así no tardes en adquirirlos.

El año del dragón está muy cerca de terminar, por lo que muy pronto tendremos más información de lo que viene en puerta para Hearthstone, pero en lo que eso sucede, entra a la taberna y comienza a juntar todas las recompensas que tiene el juego para ti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...