Marcha del Rey Exánime es la nueva expansión de Hearthstone: tráiler, fecha de lanzamiento, nueva clase y otras novedades

Hearthstone - Marcha del Rey Exánime
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La acción con el juego de cartas coleccionables de Blizzard está lejos de acabar. Desde la compañía estadounidense ponen fecha al lanzamiento de Marcha del Rey Exánime, una nueva expansión de Hearthstone que estará disponible en tiendas este 6 de diciembre con una nueva clase.

Con este contenido, Blizzard desafía a los más aventureros a seguir el viaje de Arthas Menethil para convertirse en el emblemático villano de Warcraft, el Rey Exánime, a través del prólogo del Caballero de la Muerte. "Con 203 cartas totalmente nuevas, incluyendo la nueva clase Caballero de la Muerte, el nuevo tipo de esbirro no-muerto y la nueva palabra clave Manathirst, los jugadores tendrán acceso a la más variada jugabilidad y construcción de mazos en Hearthstone", explican en un comunicado.

"El Rey Exánime vuelve a Hearthstone liderando a su ejército de no-muertos y a la nueva clase caballero de la Muerte en el asedio a la ciudad élfica de Lunargenta. Los elfos de sangre no se rendirán con facilidad: están tan sedientos de combate como de la magia de la Fuente del Sol de la que sacan su poder. A medida que los cadáveres se amontonan, el ejército de los caballeros de la Muerte crece para dar paso a la Marcha del Rey Exánime".

Acompañando esta noticia podéis ver el tráiler cinemático, con la garantía habitual del equipo de Blizzard. También se han compartido varias imágenes. A continuación os dejamos con un desglose completo sobre las novedades de esta expansión para el videojuego en PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.