Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera

Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden llevarse a casa estas estupendas reproducciones.

Después de lanzar una serie de preciosos cartuchos clásicos de Nintendo tallados en madera, Pigminted ha puesto a la venta en su tienda de Etsy un set de dos cartas personalizadas de Hearthstone talladas en madera.

Este artesano permite a sus clientes elegir el héroe de la carta a reproducir y la decoración de reverso. Las cartas están talladas a mano sobre distintos tipos de madera y posteriormente policromadas, reproduciendo fielmente las cartas originales del juego. Cada carta viene acompañada de un soporte para exhibirlas. Cada pack tiene un precio de 72,75 euros, sin incluir los gastos de envío.

Hearthstone: The Boomsday Project es la nueva expansión de este título de Blizzard y aquí te contamos cómo se puede conseguir más barata la expansión de Hearthstone El Proyecto Armagebum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.