Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos

Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos cuantifican en "millones" las pérdidas sufridas por sus trampas.


La historia entre Bossland y Blizzard viene de lejos: los creadores de World of Warcraft han denunciado a los alemanes, especializados en vender módulos para trampas y ventajas en diversos videojuegos, incluidos, claro algunos de la firma americana. Blizzard piensa que han llegado demasiado lejos, y cuantifican 42.818 faltas contra los términos de uso de la compañía de videojuegos, tasando en un mínimo de 200 dólares cada una de ellas. Pide en las cortes alemanas 8,5 millones de dólares.

Según ha explicado Blizzard, Bossland sería responsable de daños que han causado la pérdida de millones de dólares en ventas perdidas y que han terminado arruinando la experiencia de muchos jugadores de sus videojuegos. Los alemanes están especializados en crear, por ejemplo, bots que siguen jugando tus partidas de HearthStone o World of Warcraft de forma automática, permitiendo al usuario poder tomar todas los beneficios del juego continuado sin tener que invertir horas en la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.