El cineasta Neil LaBute alaba Heavy Rain

El cineasta Neil LaBute alaba Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Espero que Heavy Rain tenga un gran éxito porque es una experiencia muy interesante”.

El cineasta Neil LaBute, responsable de cintas como En Compañía de Hombres o Amigos y Vecinos, ha dado su opinió/bn sobre Heavy Rain, un videojuego con mucho de cinematográfico.

“El gancho comercial de Heavy Rain era el de: ¿Qué serías capaz de hacer por amor? Ya sólo el preguntar eso a los aficionados hace que el destino final sea el de preguntarse lo que darías por otra persona, o lo que harías para salvar a alguien”, declaró LaBute al portal PlayStation.com.

“Eso no es algo que suelo ver en otros videojuegos, especialmente en los que se centran en acciones repetidas”, aseguró el director. “Me gusta la idea de que puedas tener en un juego preguntas para gente tan sofisticadas como estas, y encontrar interés en un juego que juega con todos estos aspectos tratando de hacerlos divertidos y al mismo tiempo teniendo una cierta sensación de responsabilidad moral por los personajes”.

“Espero que Heavy Rain tenga un gran éxito porque es una experiencia muy interesante”, concluyó el director y guionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.