El shooter bélico Hell Let Loose triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un total de 100 jugadores combaten en la Segunda Guerra Mundial con este videojuego.


Black Matter ha lanzado en la plataforma Kickstarter esta semana su visión bélica multijugador de la Segunda Guerra Mundial. Hablamos de Hell Let Loose, un título de acción y disparos en primera persona donde sus responsables garantizan una propuesta realista y estratégica fácil de aprender pero difícil de dominar.

La propuesta busca en este sentido asentar sus bases sobre la simulación, y garantiza unos extensos campos de batalla de 4 kilómetros cuadrados dividido por sectores entre zonas de llanuras, bosque, pueblos, puentes, etc. Dominarlos y capturarlos será el punto necesario para alcanzar la victoria, pero en juego esperan intensos combates con equipos de 50 jugadores divididos en artillería, tanques, infantería y una línea de frente en constante cambio.

Más en concreto, la idea llama no tanto a disparar a lo loco, sino a tomar decisiones con relevancia en la partida. ¿Dejar al equipo rival sin suministros de combustible o defender tu depósito de municiones? ¿Arriesgar tu retaguardia y tomar un esfuerzo por tomar varios sectores? El videojuego garantiza elecciones tácticas con verdadera influencia en el poder de combate y habilidad de cada bando.

Construido en Unreal Engine 4, el multijugador realista pretende lanzarse en Steam el próximo año. Para hacerlo requiere de 136.000 dólares australianos, los cuales ya ha recaudado sobradamente. Restan 25 días de campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...