Hacer funcionar Hell Let Loose en PS5 y Xbox Series X fue un desafío: no llegará a PS4 y One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Black Matter ha hablado de las dificultades con el título, parte de la suscripción de PS Plus de este mes.

Hell Let Loose es uno de los videojuegos protagonistas del mes de octubre. El título de Black Matter y Team 17 es uno de los tres juegos gratuitos de PlayStation Plus para este mes, estrenándose en PS5, pero también Xbox Series X|S tras su lanzamiento en PC el pasado verano.

El shooter bélico de la Segunda Guerra Mundial apuesta claramente por intentar ofrecer una experiencia lo más realista posible y, para ello, ha sido necesario un duro trabajo a nivel técnico y gráfico. Conseguir recrear la guerra de la forma más fiel posible no es una tarea sencilla, algo que el CEO del estudio ha reconocido recientemente en una entrevista con The Loadout.

Hell Let Loose

Max Rea ha hablado sobre las dificultades que han tenido que superar llevando Hell Let Loose a las consolas de nueva generación, a la vez que ha reconocido que no será posible llevar el título a PS4 y Xbox One.

Es el resultado de agarrar un juego que no estaba concebido para consola e intentar que funcione

"Lo que has podido ver es el resultado de lo que ha supuesto el desarrollo de un juego mientras se encontraba en un periodo de early access", afirma. "Es fruto de agarrar un juego que no estaba concebido para consola e intentar que funcione en una consola".

Hell Let Loose presenta una propuesta seria de acción y disparos en primera persona donde no solo prima la habilidad apuntando. Nos propone usar las mejores tácticas de guerra para intentar sobrevivir en brutales batallas de hasta 100 jugadores, con infantería, artillería y tanques. El juego ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, y en 3DJuegos Guías te damos unos cuantos consejos para conocer a fondo todas las clases del título de Black Matter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...