La acción bélica de Hell Let Loose estrena early access en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego multijugador basado en la segunda guerra mundial será editado por Team 17.


Tras superar con éxito su campaña en Kickstarter años atrás, el videojuego de acción multijugador Hell Let Loose se prepara para estrenar en PC un acceso anticipado que dará comienzo en 2019 de la mano de Team 17, el estudio responsable de la saga Worms, que se hará cargo de la distribución de este shooter bélico desarrollo con el Unreal Engine 4.

Desde el estudio independiente Black Matter destacan el gran historial de Team 17 como editora de videojuegos. "Su filosofía de ofrecer grandes productos y, al mismo tiempo, el que nos haya permitido proteger la identidad de Hell Let Loose fueron factores clave para aliarnos con ellos", ha declarado uno de los responsables del estudio. "Además, un título de la escala épica de este supone un gran desafío para un estudio como el nuestro. Trabajar con Team 17 nos permite centrarnos en el desarrollo del videojuego y garantizar a los jugadores que ofrecemos la experiencia pulida que buscan".

"Nunca antes has jugado en la Segunda Guerra Mundial tal y como tenía que hacerse... con imponentes tanques dominando el campo de batalla, líneas vitales de suministros al frente, y siendo solo un simple engranaje en una maquinaria colosal de guerra", reza la descripción oficial de Hell Let Loose. El videojuego apuesta por un frente de batalla dinámico "en constante evolución", dando a los aficionados la oportunidad de controlar vehículos mientras combaten por el control del mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...