El galardonado Hellblade confirma su lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta notable aventura de acción se estrenará muy pronto en la consola híbrida.


El último Nintendo Direct nos ha deparado algunas sorpresas tan agradables como el presente anuncio. La notable aventura de acción Hellblade: Senua's Sacrifice se pondrá a la venta en Nintendo Switch en primavera de este mismo año.

Como ha recordado la Gran N en este evento especial, el videojuego de Ninja Theory ha sido creado en colaboración con "neurocientíficos y personas que sufren psicosis" para crear una experiencia dramática única. Protagonizado por una guerra celta en mitad de un infierno vikingo, Hellblade ha logrado varios premios BAFTA por la potente interpretación de su protagonista, además de otros galardones dedicados a su apartado artístico y narrativa.

En nuestro análisis de Hellblade ya destacamos que esta era una "obra única y con personalidad" que soprende por el gusto con el que explora "los rincones más oscuros de las enfermedades mentales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.