Hellblade: Senua's Sacrifice alcanza las 50.000 copias vendidas en XOne

Hellblade: Senua's Sacrifice alcanza las 50.000 copias vendidas en XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego logra su primer objetivo benéfico en la plataforma de Microsoft.


Ninja Theory sigue cumpliendo sus objetivos de venta con Hellblade: Senua's Sacrifice. El videojuego de acción y aventura, de acuerdo al estudio, ya ha superado la barrera de las 50.000 copias vendidas en su edición para Xbox One. Lo hace, además, no habiéndose cumplido una semana desde su lanzamiento, lo que le permite alcanzar uno de sus dos objetivos de estreno marcados.

Este logro permite al estudio británico donar hasta 25.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Mental Health America, que presta apoyo a personas con problemas emocionales y financia estudios sobre salud mental. Si alcanza las 100.000 copias antes de mañana aumentará su aportación al doble, aunque dicha cifra parece bastante lejana al encontrarse actualmente en la mitad de la meta.

En noviembre, tres meses después de su lanzamiento original, Hellblade llevaba más de 500.000 copias vendidas entre las ediciones de PC y PlayStation 4. Si aún no has comprado el videojuego no dudes en consultar el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.