Hellblade: Senua's Sacrifice estrena en Switch su descenso a la locura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory presenta el tráiler de lanzamiento de su exitoso videojuego.


Triunfó en su estreno en PS4, triunfó en su lanzamiento en Xbox One y PC y espera hacer lo propio en su debut en Switch. Hellblade: Senua's Sacrifice, el videojuego independiente de Ninja Theory, se ha lanzado hoy mismo en la consola híbrida de Nintendo, y aprovechando su llegada a la plataforma, sus desarrolladores han lanzado su tráiler de lanzamiento.

Hellblade narra el descenso de Senua hacia la locura. El ragnarok acecha, y parece que el destino de la protagonista está intimamente amarrado al fin del mundo vikingo. Desarrollado por los autores de, entre otros, Enslaved o DmC: Devil May Cry, sus autores firmaron una producción en la que la narración es la más importante protagonista de la obra. Recomendación: juégalo con cascos.

¿Quieres saber más? No te pierdas el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice de Álvaro Castellano para conocer la que es, seguramente, una de las obras más imponentes de Ninja Theory.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.