Hellblade: Senua's Sacrifice salva la vida de un joven

Hellblade: Senua's Sacrifice salva la vida de un joven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una madre explica que su hijo pensaba en suicidarse hasta que jugó al título de Ninja Theory.


En la cuenta en Twitter de Jessica Prime podemos leer un sentido mensaje de agradecimiento a Ninja Theory. Con él una madre agradece al estudio su trabajo con Hellblade: Senua's Sacrifice, y es que este juego podría haber salvado la vida de su hijo.

Tal como se explica en el mensaje, el hijo de esta mujer atravesaba una dura etapa de la que nadie era consciente y estaba valorando suicidarse, hasta que terminó de jugar esta interesante aventura. Después de terminar el título, el joven decidió buscar ayuda tras acompañar a Senua en su viaje. Ninja Theory respondió a esta emocionada madre alegrándose por la recuperación de su hijo y dándole las gracias por el mensaje.

Resulta agradable comprobar cómo los videojuegos repercuten positivamente en la vida de los aficionados, y que las noticias relacionadas con ellos no se limitan a casos puntuales de violencia, como el arresto de padre e hijo por pegar a otro usuario de Pokémon GO o los casos de adicción en menores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.