Los estudios internos de Microsoft recibirán grandes recursos

Los estudios internos de Microsoft recibirán grandes recursos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana dispuesta a hacer cumplir los deseos de sus nuevas adquisiciones.


2018 pronto llegará a su fin, y nos dejará entre sus grandes noticias la expansión de Microsoft Game Studios con varios equipos de desarrollo de reconocido prestigio. Pero, ¿contarán con el respaldo financiero de los de Redmond para poder desarrollar grandes producciones? La respuesta es 100% afirmativa.

De acuerdo a una información del youtuber Boogie2988, en una conversación con Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox de Microsoft, este le confirmó que había visitado a los diferentes estudios para dar un cheque en blanco con el que pudieran llevar a cabo sus más descabellados sueños. "Somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué videojuego quieres hacer".

Recientemente Microsoft anunció la compra de Obsidian en un evento, el X018, donde también confirmaron la adquisición de inXile Entertainment. De esta forma, la nómina de estudios internos de Microsoft suma más de 13 con equipos consagrados como PlayGround Games, Ninja Theory, 343 Industries, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.