Ninja Theory y Playground Games se unen a Microsoft Studios

Ninja Theory y Playground Games se unen a Microsoft Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También los creadores de State of Decay y We Happy Few han sido comprados por Microsoft.


Días atrás el máximo responsable de Xbox aseguró que Microsoft apostaría por los estudios internos ¡y no mentía! Durante su conferencia en el E3 2018, Phil Spencer ha confirmado la compra de cuatro estudios entre los que destacan equipos como Ninja Theory, autores del fantástico Hellblade, con los que Microsoft lleva trabajando desde los tiempos de la primera Xbox.

Microsoft Studio se expande también con los autores de la saga Forza Horizon, tal y como apuntaban los rumores que ya adelantaban que Playground Games había sido comprado por Microsoft. La lista queda completa con los autores del prometedor We Happy Few, Compulsion Games, que ahora sabemos se estrena el 10 de agosto; y los creadores del exitoso State of Decay 2, Undead Labs, que a partir de ahora forman parte de la familia Xbox.

Los de Redmond también han creado un nuevo estudio, The Initiative, formado por veteranos de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...